Inicio (:

lunes, 13 de julio de 2009

La historia comienza


A lo lejos te vi escribiendo, concentrada como siempre, en una hoja de papel. Tuve la intención de acercarme y sin que te dieras cuenta pude ver un "te quiero" junto a unos pequeños dibujos y otras cuantas frases que fue imposible leer. Me miraste, un poco sorprendida y sin previo aviso de mi boca escaparon palabras que te sorprendieron aún más. El silencio se apoderó de nosotros y la situación se volvió incómoda. Al rato volví a preguntar para quién era, pero más pronto de lo esperado supe que no era para mi. Sentí como llegaba poco a poco la desilusión a mi corazón. No fue fácil para mi saber que aún lo querías.. -¡Por qué no entiendes que él ya no te quiere como antes!, ¡no quiere saber más de ti mujer!- Recuerdo cuando dije eso y saliste corriendo por los pasillos derramando mas que una simple lágrima. Fue cruel la manera que escogí para decirte la verdad, pero no pretendía hacerte daño. No sé como pude enfrentarte de esa manera, si no estaba seguro de lo que quería decir ni de lo que quería escuchar. Creo que nunca lo supiste, pero mis palabras me lastimaron tanto como a ti. Esa vez no tuve otra opción que volver con mis amigos y seguir pensando en lo que ahora siento por ti..

Música


En soledad me encuentro escuchando un poco de música, cierro los ojos e intento no pensar nuevamente en ti. -es imposible, no puedo sacarte de mi mente- Encuentro canciones que sin compasión llegan a tocar aquellos sentimientos que creia olvidados, y que sin razón hoy dejan su misterioso escondite. Se ocultan en lo profundo de este corazón, que guarda tantas sonrisas y alegrías al igual que tanta tristeza y dolor. Aun sigo escuchando algunas frases, dichas con un poco más de encanto de lo habitual, qe en menos de 3 minutos me hacen sentir lo realmente malo de mi vida. Cada una de las miles de palabras que al cantarlas me hacen recordar los momentos que viví contigo, esos largos besos que me llevaban a volar por los cielos y esa mirada que junto a las caricias de tus dedos hacían estremecer cada parte de mi cuerpo. Aún no entiendo por qué no puedo estar contigo, será que somos distintos o que simplemente ya no me quieres como antes. No sabes como me afecta estar sin ti.. al instante una pequeña gota cae de mis ojos, de esas que algunos les llaman lágrimas, pero son las mismas a las que yo les llamo tristeza..

Pocas palabras..


Quizás en el pasado queden aquellas libretas en las que, por mucho tiempo, decidí escribir las emociones de mi vida. Hojas en blanco que completé junto a mi lápiz negro de siempre, intentando expresar muchas veces la tristeza, la desilusión, el amor y la alegría.

Pocas palabras con las que comienzo a compartir mi pequeño mundo. =)