Inicio (:

sábado, 22 de agosto de 2009

Estamos lejos uno del otro..


Del cielo cayeron gotas similares a las que salieron de mis ojos ésta tarde, al instante que descubrí la verdad que escondías bajo tus mentiras..

-¿Por qué dejaste que todo esto pasara, amor?, ¿Cuando fue que comenzaste a olvidarme? ¿Desde cuando que tu amor por mi no es el mismo? Déjame hacerte saber la tristeza que siento por tenerte lejos, déjame gritarte a la cara! que ya no puedo ocultar el odio que siento.

¿Acaso no puedes mirarme y decir lo que piensas? Levanta tu rostro y dime lo que sientes como yo te dije tantas veces que te amaba! No me dolerá, te prometo que no me dolerá si me dices que ya no sientes nada por mi.

Ahora dime amor! ¿Como puedo borrar de mi mente cada recuerdo que tengo de ti?, ¿Como evito la tristeza y el dolor de mi corazón?, ¿Como lo hago si ya me has hecho daño!?

- No tengo el valor para mirarte a los ojos, no se como puedes estar con una persona como yo. Perdoname, perdoname cariño por todo el daño que te hecho. Sin ti me siento tan solo. Te agradesco el amor que me has entregado, pero aún así no puedo estar contigo..


- Ahora me dices que te perdone, TÚ el que nunca comete errores y que no se arrepiente de nada. Era de esperarse que no podrías enfrentar a esta ilusa que se creyó todas tus mentiras. ¿Como logro comprobar si lo que me decías era cierto??!! Te quiero tanto que no me preocuparía que no me ames. Miento. Te odio, te odio tanto que no podría volver a verte, ni mirar otra vez esos ojos que me enamoraron.


No hay comentarios: