Inicio (:

lunes, 13 de julio de 2009

Música


En soledad me encuentro escuchando un poco de música, cierro los ojos e intento no pensar nuevamente en ti. -es imposible, no puedo sacarte de mi mente- Encuentro canciones que sin compasión llegan a tocar aquellos sentimientos que creia olvidados, y que sin razón hoy dejan su misterioso escondite. Se ocultan en lo profundo de este corazón, que guarda tantas sonrisas y alegrías al igual que tanta tristeza y dolor. Aun sigo escuchando algunas frases, dichas con un poco más de encanto de lo habitual, qe en menos de 3 minutos me hacen sentir lo realmente malo de mi vida. Cada una de las miles de palabras que al cantarlas me hacen recordar los momentos que viví contigo, esos largos besos que me llevaban a volar por los cielos y esa mirada que junto a las caricias de tus dedos hacían estremecer cada parte de mi cuerpo. Aún no entiendo por qué no puedo estar contigo, será que somos distintos o que simplemente ya no me quieres como antes. No sabes como me afecta estar sin ti.. al instante una pequeña gota cae de mis ojos, de esas que algunos les llaman lágrimas, pero son las mismas a las que yo les llamo tristeza..

No hay comentarios: